01 octubre 2009

Actividad de Resumen

El Planeta Tierra

         Existen especies en el Planeta Tierra que se están extinguiendo y todo por las innovaciones que esta haciendo el ser humano, destruyendo bosques, arrecifes, la destrucción de los polos.


         Hoy, pocas personas que están conscientes de lo que pasa en el planeta, pero, ¿Acaso esas pocas personas podrán ayudar?.


         El planeta tierra, tanto que nos ha brindado como ríos, océanos, bosques naturales, manantiales, etc. y ¿cómo le pagamos? destruyendo bosques para construir edificios, invadiendo sus habitas, cazándolos para comerlos o exhibirlos.


         Lo que ha provocado el ser humano invadiendo y cazando es, que destruye y nos conduce al tema de "Extinción de Especies" alguna especie por mencionar seria, el Leopardo Amor, que ya ha quedado extinto al igual que algunas ranas están empezando a extinguirse y todo por el descuido del humano que hacia experimentos con ranas, pero un factor importante que esta sucediendo en este momento es el Deshielo de los polos y todo por el Calentamiento Global por la invasion del ser humano en la naturaleza.

        En conclusión, creo que no tendremos el "Final Feliz" de algunos cuentos, por que si seguimos así destruyendo bosques y cosas naturales, terminaremos extinguiendonos nosotros mismos.

No hay comentarios: